Páginas

27 de abril de 2013

Expotarta

Lo prometido es deuda y esta semana hay dos entradas en el blog, aunque la de hoy no viene con receta.

Como muchos sabéis estoy este fin de semana en Madrid visitando Expotarta. La verdad es que me daba pereza venir, me esperaba un poco de mamoneo, mucha gente a la caza del bloggero famoso, haciéndose fotos y tal, pero al final me lo he pasado bien y, lo mejor de todo, he visto muchas cosas geniales y novedades para poder informaros como es debido cuando venís a verme a la tienda.

Sólo a título informativo, he visto a Roser de Cookies Paradise, a Paula de Cream Bakery (y sus deliciosos Red Velvet), a las chicas de Mis galletas y otras cosas (encantadoras), a las Muy dulce Vinuesa, a Belén de Cupcakes a gogó (me la he cruzado por un pasillo y es guapísima) y a mogollón de gente más que ni sé quienes son pero que hacen unos trabajos espectaculares.

Os dejo unas fotos de cositas que he visto allí.

Tartas varias:











Una frikada: espátulas de la guerra de las galaxias.

 


El stand de Muy Dulce Vinuesa.





Un mundo entero hecho con galletas y fondant.




Mesas dulces para fiestas:




Y la chuches que me he traido, jijiji...no me he podido resistir.




¡Qué ganas de probar la vainilla mejicana!

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario