Páginas

17 de enero de 2013

Lindor Cupcakes

Hola a todos, ya estoy por aquí de nuevo, lo sé, tengo que publicar más a menudo, pero estoy liadísima.

Poco a poco voy dándole forma a mi proyecto y cada día estoy más cerca de conseguirlo.

En el siguiente post ya podré contaros más cosas sobre lo que tengo entre manos.

No quiero entretenerme mucho, así que voy con la receta.

Lo prometido es deuda, hoy receta dulce y deliciosa.

Estas navidades compré bombones Lindor de todos los sabores y me quedé enamorada del bombón de stracciatella, así que volví a comprar para hacer unos Cupcakes.



Lindor Cupcakes:
Salen unos 6 cupcakes.


3 bombones Lindor Stracciatella.

80g de mantequilla a temperatura ambiente.

110g de azúcar.

1 huevo M.

135g de harina.

1 cucharadita de levadura.

1/2 cucharadita de vainilla en pasta.

80ml de leche.

2 cucharadas de cacao en polvo (yo uso valor)

Buttercream: 80g de matequilla a temperatura ambiente, 125g de icing sugar, 1/2 cucharadita de vainilla en pasta y 4 bombones Lindor Stracciatella.


Vamos allá, preparamos las cápsulas en los moldes y precalentamos el horno a 160ª.

Tamizamos la harina con la levadura y el cacao en polvo y reservamos.

Partimos 3 bombones a la mitad y reservamos.

Ponemos en la batidora la mantequilla con el azúcar y batimos a velocidad media, incorporamos el huevo y seguimos batiendo.

Echamos la mitad de la harina y batimos a baja velocidad hasta que se integre, ponemos la leche con la vainilla y batimos por último el resto de la harina.

Vertemos un poco de la mezcla en las cápsulas y ponemos una mitad de bombón y completamos con masa.

Horneamos 18-22 minutos, sacamos, dejamos enfriar 5 minutos y los sacamos del molde para que se terminen de enfriar en una rejilla.



Para el buttercream deshacemos los bombones en el micro (con cuidado) y reservamos.

Tamizamos el icing sugar y ponemos junto a la mantequilla y la vainilla en la batidora, batimos bien y cuando tenga textura de helado echamos los bombones.

Batimos a velocidad alta y cuando recupere la textura paramos.

A la manga pastelera y a decorar como más os guste.




Llevan canela espolvoreada por encima.

Están de muerte, uhmmmmm, aunque mi madre se ha quejado porque están dulces...no sé, probadlos y me contáis si os gustan o están dulces, jaja.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario