Páginas

26 de febrero de 2013

Objetivo: Galleta perfecta

Estoy de vuelta, este finde he ido a Madrid a hacer un curso de Galletas decoradas en el taller de Alma de Objetivo Cupcake Perfecto, de ahí el título del post.

Es el segundo curso que hago con ella, en Noviembre fui a hacer uno de cupcakes de Navidad, del que podéis ver fotos aquí.

En ambos cursos me ha pasado lo mismo, me dio vergüenza llevar la Reflex y me conformé con hacer unas cutrefotos con el móvil y lo peor de todo es que me quedé sin batería y sin hacerme una foto con Alma y su madre.

Una chica del curso me hizo la foto pero se fue sin darme ni su correo, ni su teléfono ni nada, ¡¡ohhhhhh!!




Casualidades de la vida el sábado recibo un correo de la web de Alma informando que ese día abre por fin su tienda, no me lo podía creer, qué casualidad, así que nada más llegar me fui directa a cotillear. Es una tienda muy cuqui, no es muy grande pero tiene de todo y allí estaba Alma, compré su libro y me lo dedicó, jeje.



Ya en el curso, Alma no explicó cómo hace ella la masa de las galletas y la glasa para decorarlas, nos pusimos a ello y cuatro horas después salí de allí con 9 galletas decoradas por mí.

Las cutrefotos de mi móvil


Éstas también

Me lo pasé pipa, para los que no hayáis ido a cursos de repostería creativa, os los recomiendo 100% aunque no sepáis cocinar ni nada, se pasa un rato divertido, te olvidas de todo, sales relajado y con las pilas cargadas. Y además te puedes comer tus creaciones, jeje. Yo no lo pienso hacer porque aún me estoy arrepintiendo de haberme comido los Cupcakes de Navidad que eran preciosos (y estaban deliciosossss).









Aprovechando que yo estaba en el curso mi marido se fue de expedición a Ikea y ha comprado cosas muy chulas para la tienda...ainsss la tienda, se me está haciendo eterna la apertura.

Aún quedan pedidos grandes por llegar y creo que por lo menos se va a demorar dos semanas más, ohhhhhhh. 

¡Con las ganas que tengo que abrir!

Es todo amigos...




¡HASTA PRONTO!





No hay comentarios:

Publicar un comentario