Páginas

11 de enero de 2013

Agenda Salvat

¿Qué tal se han portado los Reyes Magos?

Los míos genial, debo ser muy, muy, muy buena porque me han traído lo que había pedido, siempre me pongo nerviosa la noche de Reyes pero este año estaba especialmente nerviosa y ni instinto no me fallaba, algo muy especial me esperaba en los zapatos.

Y ésto es lo que había:

¡¡¡¡¡¡¡UNA KITCHENAID BLANCA PRECIOSA!!!!!!!



La Agenda Salvat.

Después de la euforia de las navidades llega la realidad y hay que organizar el año que tenemos por delante y con ese propósito hacemos acopio de todas las agendas que regalan las revistas, yo misma tengo la agenda de la revista ELLE, que es preciosa y muy completa...eso pensaba hasta que encontré la Agenda Familiar Salvat.


Es estupenda, muy completa y trae chorradas que me encantan porque soy una niña chica, como pegatinas con dibujos de distintos eventos como Carnaval, o vacaciones o dentista.



Trae también un apartado para hacer el presupuesto familiar para este año, yo no le usado pero me parece útil.


También se pueden tener los horarios de los peques a mano, ese apartado de momento yo no lo he usado porque mi peque es muy, muy peque, pero para los que tengan varios niños en casa es práctico para no liarse con las actividades extraescolares de cada uno.



Y ya lo último que me ha gustado es que la agenda va por semanas, en la parte izquierda hay espacio para planificar las compras y en la derecha para planificar los menús, que es algo que hacemos en casa y ahorramos tiempo y dinero.
En la planificación semanal también hay consejos y trucos de eficiencia familiar.


¿Qué os ha parecido? Es muy guay ¿verdad?

Ah... y cuesta 15€, no está mal.

Que conste que Salvat no me patrocina ni nada de eso... me ha gustado la agenda y lo comparto.

Y que conste también...aún no he podido estrenar la KA, joooooo. Estoy muy liada buscando local para la tienda, buscando buenos proveedores y con la burocracia en general que no he podido hornear nada.

La próxima algo dulce...lo prometo.

¡¡HASTA PRONTO!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario