Páginas

29 de noviembre de 2012

El camino

¿Qué hay que poner en la primera entrada de un blog? No sé, quizás:

 Quién soy: Soy una treintañera de Badajoz, recién estrenada como mamá y apasionada (más bien adicta) de todo lo dulce.

A qué me dedico: porque pocas personas, suertudas, sólo se dedican a su blog. Pues...trabajo en un sector serio y aburrido, el de los seguros.

Qué hago aquí en la blogsfera: pues imagino que como todos los blogger inicialmente calmar mi sed narcisista y contarle al resto del mundo aquello que sabemos hacer o aquello que intentamos hacer, como es mi caso.

De qué va este blog: el blog tratará de mis progresos en la repostería creativa, mis progresos en un incipiente negocio que voy a montar y de mis aventuras y desventuras en general.

Es una manera de presentarse, ¿no? ahora ya conocéis algo más de mí.

Y por qué el post se llama "el camino", porque hoy empiezo a andar por un nuevo camino, el camino de volar sola y emprender nuevos retos y espero caminar bien acompañada.

Pronto volveré con alguna receta, por supuesto adaptada, copiada o extraída de algún libro, web o blog de las más grandes.

Antes de despedir este primer post quiero dar las gracias, aunque no le lleguen, a Alma Obregón (Objetivo: Cupcake Perfecto)  porque gracias a ella hice mis primeros cupcakes, gracias a ella he descubierto mi pasión por la cocina y gracias a ella estoy en proceso de dar un giro de 180º a mi vida.
Es un encanto de persona y muy generosa y su madre es excepcional.
¡¡¡Desde mi pequeño rincón de la blogsfera les mando mil besos!!!!

2 comentarios:

  1. Mucha suerte con tu nuevo blog y tu nueva aventura!!! Besos y te seguiremos!!

    ResponderEliminar